En 1998 comienza su andadura como profesora de danza contemporánea, habiendo sido la danza clásica su primera formación reglada. Con los años y sus ganas de seguir aprendiendo se forma en otras disciplinas tales como Pilates y Yoga.
Cofundadora en 2004 del primer centro exclusivo de Pilates en el norte, Studio Pilates, comienza a sumergirse en el mundo de la Formación Profesional, para años más tarde embarcarse en solitario en su propia escuela para profesionales y alumnxs.
A día de hoy y tras 25 años dedicándose al mundo del movimiento es capaz de conjugar de manera exquisita todas las disciplinas aprendidas y ofrecer un increíble y completo trabajo corporal en todas sus sesiones y formaciones.
Noelia García
Periodista de formación y cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando de cara al público, lo que le ha permitido desarrollar una gran habilidad para la comunicación y el acompañamiento personal. Siempre ha sentido una profunda pasión por el mundo de la psicología y el deporte, disciplinas que considera fundamentales para alcanzar un equilibrio integral en la vida.
En 2022 decidió dar un giro a su trayectoria profesional, motivada por su deseo de ayudar a las personas a vivir de una manera más saludable y alineada con sus valores. Se formó en Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching, herramientas que utiliza para apoyar a sus alumnos en su proceso de transformación personal.
Como parte de su reinvención, Noelia se certificó como instructora de Pilates Mat y Máquinas bajo la guía de Ruth Berikoetxea, propietaria de Escuela Zero, donde actualmente imparte clases. Su enfoque combina el rigor técnico del método Pilates con una visión holística del bienestar, fomentando no solo el trabajo físico, sino también la conexión mente-cuerpo.
Noelia acompaña a sus alumnos en el camino hacia una vida más plena y saludable.
Dónde estamos ...
ZABALGANA
Martín Luther King 12 Zabalgana
Nuestros Alumn@s opinan
5/5
"Llevaba un año con dolor y gracias a su profesionalidad y al trato personal en tres sesiones ya noto una mejoria enorme. Solo puedo darles las gracias por la atención tan personalizada".
"Practicar de la mano de Ruth, hace que su sentir y su manera de transmitir, revierta en energía en todo tu cuerpo.
Sólo llevo unos días y ya noto los beneficios.
Gracias Ruth por hacerlo posible.