Contenido
En un retiro, cada día tiene un elemento de propósito.
Concentrado en tu práctica, te estás relajando o aprovechando actividades opcionales en el medio. Tu salud y bienestar se ubican al frente y al centro. Cada día puedes lograr lo que te propones hacer, y tener el gusto de vivir tu vida con un elemento de propósito.
Otro de los beneficios de un retiro es tener acceso a maestros inspiradores para algo más que una clase. Puedes aprovechar cualquier momento individual que te ofrezcan para ayudarte con tu práctica y hablar con ellos durante el retiro sobre el yoga, la meditación y el bienestar en general.
Optar por regalarte un retiro, sea cual sea tu situación, es una apuesta segura. Siempre vas a sacarle partido a estos días de desconexión.
Regálate un Retiro en un momento que no veas la salida, te encuentras ofuscad@ y necesitas parar para poder sobrevivir. O cuando tu vida sea un mar en calma por el mero hecho de disfrutar de tu tiempo con otras personas, con la naturaleza y adquirir o avanzar en nuevas técnicas que hacen tu vida más plena y sencilla.
El permitirte salir de tu rutina y dedicarte unos días a ti, es francamente un regalo que a veces nos cuesta darnos. Los hábitos saludables, crean vidas plenas y saludables.
El hecho de incorporar en tu rutina diaria cualquier gesto dedicado a ti, repercute en tu bienestar y más si éste gesto implica desconectar de tu rutina por unos días. Además vas a practicar técnicas que repercuten directamente en tu bienestar físico y mental.
Lo primero que vas a notar cuando llegas al retiro es que tiene lugar en un hermoso entorno natural. Podrás conectarte con la naturaleza en un nivel más profundo, sumergirte en su entorno y aprovecharlos de una manera única.