Master Pilates Pro

Pilates Pro es un Master para aquellos profesionales que quieran profundizar en su conocimiento del cuerpo y de la docencia.

Este Curso está destinado a profesionales del Pilates.

» Porque necesitamos inspiración para mantener la llama encendida y enseñar con pasión».

PILATES PRO es un curso para profesionales del Pilates, se divide en 5 MÓDULOS PARA DISEÑAR TUS CLASES DE PILATES DE UNA MANERA SEGURA Y EFICAZ

MÓDULO 1

Expansión/ Relajación / Apertura de cadenas musculares para volver a conectar

MÓDULO 2

Soluciones para tensión cervical, flexiones de pecho eficaces

MÓDULO 3

Trabajo de pesas para fortalecimiento y prevenir osteoporosis en menopausia rescatando ejercicios de máquinas en Mat

MÓDULO 4

Cómo abordar la práctica para problemas de hernias discales, muñecas / pies y rodillas

MÓDULO 5

Invertidas y preparatorias Roll Over, Sargangasana | Trabajo en pared y silla

PILATES PRO

• 5 MASTER CLASS
  • 2 VIDEOS POR CADA MÓDULO CON TIPS PARA PERFECCIONAR TU ENSEÑANZA
  • APUNTES Y/O VÍDEOS RECOMENDADOS POR TEMA
  • PLANTILLAS DE CLASES POR CADA MÓDULO
  • TEST POR CADA LECCIÓN PARA AFIANZAR TUS CONOCIMIENTOS ANTES DE SEGUIR PROGRESANDO
  • VISUALIZACIONES ILIMITADAS
próximamente

Formas de pago

COMPLETO

Pago 250 €

ACCEDE AL CURSO POR MÓDULOS
EN CUALQUIER DISPOSITIVO, CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS Y COMPARTE TUS INQUIETUDES Y DUDAS

Preguntas Frecuentes

A profesionales de Yoga o Pilates que quieran seguir profundizando en la técnica de ambas disciplinas desde el alinemiento fisiológico correcto y adaptando sus sesiones a sus alumn@s y sus necesidades.

El Curso tiene una duración de Febrero a Junio 2023

Cada M
ódulo se divide en Lecciones.

En cada Lección contaremos con una reunión en directo vía Zoom y Teoría publicada en el Aula Virtual

En la Plataforma virtual puedes ver las reuniones en directo que quedarán grabadas, acceder a la teoría relacionada, más sesiones inspiradoras y acceso a un chat en directo conmigo para resolver cualquier duda que surja.

La adquisición del Curso Completo, te compromete a abonar el Curso completo. Pasado el Curso, la suscripción se cancelara automáticamente.

La gran experiencia como docente en Pilates y el haber dirigido un centro exclusivo de Pilates por más de 10 años, hacen que la calidad de este Curso esté asegurada.

El contar con los conocimientos de un Fisioterapeuta nos aporta profesionalidad y rigor.
Combinamos reuniones en vivo con el acceso privado a vídeos de entrenamiento y material de estudio.
En Escuela Zero primamos el trato personal con el alumn@, tutorías y seguimiento ilimitado en todo momento.

Si prefieres puedes pagar el Curso por Bizum o transferencia bancaria. Pregúntanos.

¿Quieres recibir más información?

Más Cursos...

ALUMN@S ESCUELA

FORMACIÓN PILATES

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITUD ENVIADA CORRECTAMENTE

INSCRIPCIÓN ENVIADA CORRECTAMENTE

Para formalizar la inscripción, sólo te falta un último paso. En breve recibirás un correo/whatsapp con los datos para proceder al pago y entrar a formar parte de la familia Zero.

SOLICITUD ENVIADA CORRECTAMENTE

¡Bienvenid@ a Escuela Zero! 🧘🧘‍♂️